Nosotros

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Misión y visión

Una empresa de referencia en el marketing estratégico empresarial

iuni strategic marketers® es una consultora de marketing estratégico empresarial cuya misión es ayudar a medianas y grandes empresas a poner a sus clientes en el centro de todas sus decisiones y actividades atrayendo, manteniendo y asegurando las relaciones con los mismos a largo plazo.

Lo hacemos a través de la generación continua y recíproca de valor, la creación de un modelo de servicio excelente y el uso de las mejores prácticas de marketing aplicado a todas las áreas de la organización.

Aspiramos a convertirnos en una empresa de referencia en el sector del marketing estratégico empresarial.

Principios básicos

Estos son nuestros valores

2. Generosidad

Ayudamos a los demás de un modo honesto sin esperar obtener nada a cambio y con el fin último de mejorar la vida de aquellos que tenemos a nuestro lado.

4. Implicación

Nos involucramos personal y profesionalmente con lo que hacemos. No trabajamos para las empresas, nos vinculamos con ellas y con sus objetivos.

6. Compromiso

Trabajamos para ser mejores personas y profesionales, para ser un mejor equipo y empresa, vinculándonos con el desarrollo de nuestro entorno con solidaridad y acción.

1. Integridad

Nos mostramos como personas justas y sinceras que se guían por aquello considerado como correcto y adecuado. No podemos ser de otra manera.

3. Transparencia

Llevamos a cabo las mejores prácticas y métodos mostrando claramente nuestras motivaciones, deseos y objetivos. Ayudar a vender más y mejor.

5. Equipo

Somos un equipo que coopera para lograr un fin común que es la satisfacción completa de nuestros clientes. Creemos en las personas. Creamos equipo.
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Solución en todos sus formatos

Somos aquello que el cliente necesita que seamos en cada momento y durante el tiempo que sea necesario. Afrontamos todos nuestros proyectos de manera personalizada asuminedo todo tipo de posiciones como::

  • Miembros de Consejos de Administración.
  • Asesores de Alta Dirección.
  • Dirección General Externalizada.
  • Dirección Externalizada de Estrategia y Organización.
  • Dirección Externalizada de Marketing Externo On/Off.
  • Dirección Externalizada de Investigación de Mercados.
  • Dirección Externalizada de Marketing Interno.
  • Pero también muchas otras con un componente más temporal para proyectos y necesidades más particulares.

En definitiva, somos los que ayudamos a nuestros clientes a poner a su cliente en el centro de todas las decisiones y actividades, a desarrollar una cultura de servicio de atención al cliente excelente alrededor de su producto y a definir las mejores estrategias para alcanzar la excelencia empresarial en todas las áreas de la organización.

Marketing del bueno

Decálogo de sentimientos

  1. Nos encanta el Marketing Mix de las 4 “P” – “funciona muy mucho”, por eso creemos que el Marketing Relacional es la salsa que le falta a la mezcla.

  2. Los Departamentos de Marketing son para la empresa lo que las espinacas para Popeye. Creemos en un Modelo de Servicio en el que todos los departamentos de la empresa son fuente de Generación de Valor para el cliente. Algunos autores le llaman Cogestión de Marketing, nosotros le llamamos Empresa Orientada al Cliente.

  3. Es tan importante Lanzar Promesas al Mercado, como Mantenerlas y Asegurarlas en el tiempo. Y lo hacemos a través de un Proceso de Creación de Valor a cargo de todas las personas de la organización.

  4. Nos encanta Captar Clientes y Vender pero, siendo sinceros, somos más de relaciones largas y formales, y eso se nota porque siempre buscamos la Satisfacción y Fidelización de los Clientes, conociéndolos, escuchándolos, y poniéndoles nombres y apellidos.

  5. Sabemos que la satisfacción del cliente ha pasado de estar centrada únicamente en el producto, a centrarse en el valor que éste le aporta. Por este motivo creemos que las Empresas de Bienes Económicos deben transformarse en Empresas de Servicios; porque ante una oferta similar de un producto similar, la decisión del cliente siempre irá ligada a la Excelencia en el Servicio.

  6. El Marketing Interno ha venido para quedarse y para hacerle la vida más fácil al Marketing Externo. Es una buena manera para Dejar Marca en tus clientes (y no una cicatriz). Es poner el foco en aquellas personas que están en Contacto Directo y Contínuo con tu Cliente. Empleados Felices Hacen Clientes Felices.

  7. Muchos directivos tienen sus despachos con vistas a la playa o al río Támesis. A nosotros nos gusta Trabajar con Vistas al Cliente, él es el Centro de Todo.

  8. Si Retención de Clientes, Repetición de Compra o Efectividad de las Acciones de Marketing te parecen versos para un poema perfecto, el título ya te lo ponemos nosotros, se titulará: iuni.

  9. La información es poder, y nada te aporta mayor poder que disponer de las Herramientas y Recursos necesarios para Satisfacer las Necesidades y Deseos de los Clientes. Y si a eso le sumamos unos Procesos Internos que nacen de la voluntad colectiva de una Cultura de Servicio Orientada al Cliente, solo nos queda una cosa: Win-Win-Win.

  10. Pero, al final, todo se reduce a la fantástica necesidad de Conseguir los Objetivos Empresariales. Y si el “ciudadano de a pié” ya dispone de Google Maps para llegar a su destino, nosotros proponemos a nuestros clientes una buena dosis de Estrategia y Organización y mucho sentido común.
Opiniones

Así nos ven nuestros clientes

  • En Ductor nos dedicamos a gestionar proyectos de construcción de gran envergadura. Sin duda, la aportación de iuni es un gran respaldo y nos aporta una mayor tranquilidad a la hora de gestionar grandes proyectos como la Dirección de Obra y Gerencia de Construcción de Marineda City en A Coruña.

    Antonio Pandelo

    Director Gerente de Producción
  • En NoiseKontrol nos dedicamos a solucionar de una manera eficiente los problemas acústicos de los sectores industrial y terciario. iuni nos ha ayudado a desarrollar e implantar con éxito una nueva línea de producto. Han logrado localizar nuevos proveedores internacionales y negociar con ellos la fabricación especial e incorporación de sus productos a nuestra línea comercial (…) acceder a las mejores condiciones de compra es esencial, iuni también nos ha ayudado a ser más competitivos en este aspecto.

    Manuel Granero

    Socio Director
  • iuni nos ayudó a definir claramente nuestro posicionamiento en el mercado y a encontrar nuestro principal público objetivo. Y al final todo esto se ha reflejado en la facturación.

    Laura Sousa

    Socia Gerente
  • iuni aporta el punto de vista empresarial a nuestros proyectos culturales, tutorizando y acompañando a los emprendedores en la definición y lanzamiento de sus proyectos, así como en la búsqueda de financiación

    Berta Álvarez

    Buylla Falces
  • El asesoramiento de iuni nos permitió dar forma a un nuevo concepto de negocio, optimizando los recursos e identificando las variables clave para el éxito del mismo

    Juan Carlos Silva

    Marketing Manager
  • Desde hace un año iuni nos está ayudando a innovar en métodos de desarrollo de negocio y nuevas herramientas de marketing. Y ya estamos notando los buenos resultados con nuestro cliente interno y externo!!

    Adela Mazaira

    Directora de Marketing y Desarrollo de Negocio
  • iuni axudounos a definir e a unificar o noso posicionamento de marca no mercado

    Manuel Da Cunha

    Gerente
  • iuni nos ha ayudado en la puesta en marcha y desarrollo del Programa de Emprendimiento Agroalimentario, que ya va por la quinta edición, y a articular nuestra participación en el Programa INTERREG-V España Portugal

    José Manuel Andrade

    Gerente
  • Excelentes profesionales, que unen un gran conocimiento del sector, proactividad, vocación de servicio y soluciones personalizadas. Siempre es un placer colaborar con Iuni.

    Lorena Rey

    Directora de Marketing

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