Shopify más allá de un simple e-commerce

Page Title Shape 1
Page Title Shape 2
Page Title Shape 3

La creación de tiendas con Shopify nunca había sido tan fácil.

Cuando tomamos  la decisión de crear una tienda online tenemos que  investigar qué plataforma es la mejor para tu negocio y tus objetivos.

Tal vez te preguntes, ¿y si mejor la hago yo? Muchas veces no tenemos el tiempo o el conocimiento para poder realizar nuestra propia tienda y si lo hacemos no sabemos qué hacer ante esa situación y podemos acabar fracasando.

Hay muchas plataformas de venta online en el mercado, puede ser difícil saber elegir la que más se adapte a tus productos.

Aquí te vamos a explicar por qué Shopify es la plataforma perfecta de comercio electrónico para tu negocio y qué la convierte en uno de los CMS (Sistema de Gestión de Contenidos) más populares.

¿Por qué utilizar una tienda con Shopify como plataforma de venta online?

Shopify es la principal plataforma de comercio electrónico y la más grande que existe en el mundo para empresas de cualquier tamaño.

Shopify hace todo más fácil al ofrecerte todas las herramientas que necesitas al alcance de tus manos, como información de tus ventas, consejos de marketing y logística, gestión y administración de tu tienda.

A diferencia de otras plataformas como Woocomerce, Magento o Prestashop, Shopify es la plataforma con más crecimiento y expansión de los últimos años.

Ventajas de las tiendas con Shopify

Entre las numerosas ventajas está su usabilidad, comodidad, rentabilidad y seguridad; la configuración de Shopify hace que sea fácil e intuitiva, tiene el concepto de todo en uno, te permite personalizar y adaptar tu e-commerce a las necesidades de tus clientes sin necesidad de conocimientos técnicos.

  • Administra y vende tus productos en los canales más populares, puedes optimizar el SEO de tu tienda, cuenta con varias funciones de marketing y un sistema de estadísticas para poder analizar el comportamiento de las visitas. Además de ser compatible con Google Analytics.
  •  Cuenta con una aplicación móvil donde podrás gestionar tu tienda desde cualquier lugar. Tiene la opción de conectarse con más de 100 plataformas de pago para que tú elijas la que más te convenga.
  • Además, toda la información de tarjetas de crédito y transacciones está protegida por el mismo nivel de seguridad que usan los bancos.
  • Te permite rastrear tus pedidos y cuenta con soporte las 24 horas.
  • No se requiere hosting ya que tu tienda se almacena en los servidores internos de Shopify.
  • Si utilizas otra plataforma de ecommerce puedes cambiar tu tienda fácilmente a la plataforma de Shopify con apoyo de un Shopify expert.

 Así que si tienes en mente introducirte en el comercio electrónico, pero no tienes ningún conocimiento sobre programación, dominios, o no estás familiarizado con las nuevas plataformas puedes apoyarte contratando a un Shopify Expert.

Te puede ayudar a realizar la configuración completa y diseño, logrando que tu tienda sea profesional. Tú solo tendrás que preocuparte por darle el mejor servicio o producto a tus clientes.

¿Por qué debería hacer mi tienda con Shopify un Shopify Expert?

Quizás te preguntes ¿si entonces Shopify es fácil de usar porque necesito un Shopify Expert? La respuesta es que no importa lo fácil que pueda ser una plataforma de ecommerce, siempre se va a necesitar la ayuda de un experto para que tu negocio sea lo más eficiente posible.

Crear una tienda online requiere mucho trabajo, sabemos que cada negocio es diferente y necesitan cosas distintas por ello es mejor dejar tu tienda online, en manos de expertos.

Los Shopify Experts tienen acceso a un soporte rápido por parte del equipo de soporte de Shopify ante cualquier problema que pudiese presentar.

Tendrás la confianza y seguridad de que estás contratando a un experto de la plataforma, certificado por Shopify. Una vez configurada y personalizada tu tienda recibirás capacitación y recomendaciones para que aprendas a administrar y manejarla, así que no lo pienses más.

Si deseas empezar a utilizar internet para vender, o ya cuentas con una plataforma de ventas, pero quieres cambiar tu tienda a Shopify aquí te dejamos un link a agencias certificadas como Shopify Experts  para ayudarte a crear una tienda con Shopify atractiva y eficiente para que tu negocio alcance el éxito que deseas.

 ¡A por todas!

 

Publicación anterior

Deja un comentario

A Coruña
Madrid
Santiago de Compostela
Vigo

De lunes a viernes
de 09:00 a 17:00 horas

902 002 351
981 913 764