13 noviembre, 2017 iuni

iuni en los Premios Paraugas 2017

El pasado viernes iuni se fue de fiesta a la II Gala de entrega de Premios de la Comunicación y del Marketing de Galicia celebrada en Expourense. ¡Qué bien nos lo pasamos!

En el acto nos encontramos con un gran número de profesionales de todo Galicia, entre los que se encontraban directivos de marketing y comunicación de destacadas empresas, así como agencias de publicidad, diseñadores de artes gráficas y editores, y otros expertos de estos campos que contribuyen con su trabajo a fomentar la competitividad gallega en el campo de la comunicación.

Como consultoría de investigación de mercados y marketing, nos llevamos un bonito premio como finalistas en la categoría de “mejor relación/escucha al cliente”. Aprovechamos para felicitar al ganador de esta categoría: La Voz de Galicia, que se llevó el premio gracias a su programa de retención y fidealización de clientes. ¡Enhorabuena!

Una vez más felicitamos al Cluster da Comunicación Gráfica por la creación de los Premios Paraugas, con los que se pretende realzar  el trabajo de publicidad, diseño, edición, impresión, marketing y comunicación en las empresas e instituciones gallegas.

¡Nos vemos en la próxima edición!