1. DATOS IDENTIFICATIVOS
  2. CONTENIDOS DE LA PÁGINA WEB
  3. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
    • ¿Quién es el responsable del tratamiento?
    • ¿Qué información recopilamos y tratamos del usuario a través de la página web?
    • ¿Con qué finalidad tratamos los datos personales del usuario?
    • ¿Cuál es la legitimación del tratamiento de los datos del usuario?
    • ¿Durante cuánto tiempo tratará IUNI los datos personales del usuario?
    • ¿A qué destinatarios se comunicarán los datos personales del usuario?
    • ¿Cuáles son los derechos del usuario?
    • ¿Cómo se revocan las comunicaciones comerciales y promocionales?
    • ¿Qué medidas de seguridad tenemos implementadas?
    • Política en redes sociales
    • Modificaciones en la política de privacidad
  4. POLÍTICA DE COOKIES
  5. NORMATIVA Y JURISDICCIÓN

 

  1. DATOS IDENTIFICATIVOS

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación, se reflejan los siguientes datos:

  • Responsable: IUNI CONSULTING, S.L. (en adelante, “IUNI”)
  • NIF: B70302146
  • Página web: iuni.es
  • Domicilio social: Enrique Dequidt Hevia, 15 local 31, 15005, A Coruña
  • Correo electrónico de contacto: iuni@iuni.es
  • Teléfono de contacto: +34 981 913 764
  • Registro Mercantil: Registro Mercantil de A CORUÑA T 3423, F 164, S 8, H C 47762, I/A 1
  • Marca registrada: Expediente M2930465

 

  1. CONTENIDOS DE LA PÁGINA WEB

Le advertimos que IUNI es la titular de todos los derechos de la propiedad intelectual e industrial de la página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo: imágenes, sonido, audio, video, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.)

La página web de IUNI está compuesta por textos que pretenden informar a sus usuarios y clientes. Cualquier error u omisión en el contenido generado no hará responsable en ningún caso a IUNI.

IUNI no responde por aquellos contenidos a los que sus usuarios tendrán acceso a través de enlaces de terceros que contiene nuestra página web. El uso de estos enlaces de terceros no implicará que IUNI haya aprobado los contenidos de las páginas externas. A su vez, se informa que IUNI tiene el consentimiento para utilizar las marcas de terceros que aparecen la página web.

 

  1. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Mediante la presente Política de Privacidad, el usuario queda informado de una forma clara, precisa y concisa. Si el usuario la acepta, nos dará su consentimiento de una forma libre, informada, específica e inequívoca para que IUNI trate sus datos personales, conforme al Reglamento ( UE ) 2016/679 relativo a la protección de las personas físicas, mediante el tratamiento de sus datos personales y su libre circulación ( RGPD ) y la Ley Orgánica 3/2018, del 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales ( LOPDGDD ) (legislación europea y nacional vigente sobre materia de protección de datos)

3.1 ¿Quién es el responsable del tratamiento?

  • IUNI CONSULTING, S.L. (los datos identificativos se especifican en el apartado 1)
  • Delegado de Protección de Datos: dpd@iuni.es

3.2 ¿Qué información recopilamos y tratamos del usuario a través de la página web?

  • A través del formulario Contacta

En nuestra página web encontrarás la opción de escribirnos para aclarar todas las dudas que tengas en relación con el funcionamiento de nuestros servicios o cualquier otra cosa que necesites. Para contestar, te contactaremos a través del correo electrónico o número de teléfono, si nos lo hubieras indicado.

  • A través de nuestro email corporativo 

A través de nuestro email iuni@iuni.espodrás escribirnos y/o requerir la información que consideres necesaria para aclarar las dudas relacionadas con nuestros servicios.

En el caso de que el usuario nos facilite datos de terceros, asumirá la responsabilidad de haberle informado previamente y tener su consentimiento para ello, conforme al artículo 14 del RGPD.

3.3 ¿Con qué finalidad tratamos los datos personales del usuario?

IUNI realiza un tratamiento de datos personales con las finalidades que se exponen a continuación, en función del motivo para el que hayan sido facilitados:

  1. Llevar a cabo la prestación de los servicios contratados, el mantenimiento de la relación contractual y el seguimiento de la misma.
  2. Contactar, tramitar, gestionar y dar respuesta a la petición, solicitud, incidencia o consulta del usuario (ya sea a través de correo electrónico, formulario de contacto o teléfono).
  3. Gestionar, en su caso, el envío de comunicaciones comerciales sobre productos y servicios comercializados por IUNI por medios electrónicos y/o convencionales.
  4. Realizar, en su caso, un perfil del usuario para ofrecerle los productos y servicios relacionados a IUNI de acuerdo con sus intereses.
  5. Valorar y gestionar, en su caso, el currículum vitaefacilitado por el usuario para procesos de selección que se adapten a su perfil profesional y llevar a cabo las actuaciones necesarias para la selección y contratación de personal.

3.4 ¿Cuál es la legitimación del tratamiento de los datos del usuario?

La base legal para el tratamiento de sus datos personales para las finalidades expuestas en el apartado anterior: 1), 2) y 3) es la ejecución de la prestación del servicio correspondiente, y es una obligación imperativa para ello.

La base legal para el tratamiento de los datos personales para las finalidades d) y e) es el consentimiento que otorga el usuario de forma expresa.

3.5 ¿Durante cuánto tiempo se tratarán los datos personales del usuario?

  • Los datos para la gestión de la relación con el cliente y la facturación y cobro de los serviciosserán conservados durante todo el tiempo en que el contrato esté vigente. Una vez finalizada dicha relación, en su caso, los datos podrán ser conservados durante el tiempo exigido por la legislación aplicable y hasta que prescriban las eventuales responsabilidades derivadas del contrato.
  • Los datos para la gestión de consultas y solicitudesse conservarán durante el tiempo necesario para dar respuesta a los mismos, y en su caso, mientras el interesado no solicite la retirada de su consentimiento para enviarle información relacionada con su consulta.
  • Los datos para el envío de comunicaciones comerciales y elaboración de perfiles comercialesde nuestros productos o servicios serán conservados mientras el usuario no revoque su consentimiento.
  • Los datos de curriculum vitae del candidato. para procesos de selección serán conservados durante dos años.

3.6 ¿A qué destinatarios se comunicarán los datos personales del usuario?

Como regla general, sus datos no serán cedidos a terceros salvo que existe una obligación legal o sea necesario para llevar a cabo la prestación del servicio. Teniendo esto en cuenta:

  • Los datos personales del usuario podrían ser comunicados a las entidades financieras a través de las que se articule la gestión de cobros y pagos.
  • También podrían ser comunicados a las Administraciones Públicas competentes en los casos previstos por la Ley.
  • En su caso, también serán comunicados a los Encargados del Tratamiento de IUNI para la correcta prestación del servicio.

3.7 ¿Cuáles son los derechos del usuario?

Cualquier usuario que facilite sus datos personales a IUNI podrá ejercer los siguientes derechos:

  • Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, y limitación del tratamiento, así como rechazar el tratamiento automatizado de los datos personales recogidos por IUNI.
  • A su vez, todo usuario tendrá derecho a retirar el consentimiento que haya otorgado en cualquier momento.

Dichos derechos podrán ser ejercitados gratuitamente por el usuario, haciendo referencia a la petición que se concreta en la solicitud a través de los datos de contacto que figuran en el apartado 1 (domicilio social o correo electrónico).

IUNI recuerda al usuario que tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control pertinente, siempre que considere que han sido vulnerados sus derechos. La autoridad competente en España, es la Agencia Española de Protección de Datos ( www.aepd.es).

3.8 ¿Cómo se revocan las comunicaciones comerciales y promocionales?

El usuario tiene derecho a revocar su consentimiento prestado en cualquier momento para el envío de comunicaciones comerciales, simplemente notificándolo a IUNI e informando que no desea seguir recibiendo comunicaciones comerciales. Para ello, el usuario podrá revocar su consentimiento haciendo referencia a su petición a través de los datos de contacto que figuran en el apartado 1.

3.9 ¿Qué medidas de seguridad tenemos implementadas?

IUNI se compromete al cumplimiento de la obligación de secreto de los datos personales y de su deber de guardarlos, tratando los datos personales del usuario en todo momento de forma absolutamente confidencial, adoptando al efecto las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos.

3.10 Política en redes sociales

IUNI dispone de un perfil corporativo en las redes sociales de Facebook, LinkedIn y Twitter.

Por lo tanto, IUNI es la “Responsable del tratamiento de tus datos” en virtud de la existencia de dichos perfiles en las redes sociales y ante el hecho de que nos sigas y en virtud de ello también te podamos seguir.

Lo anterior significa que si decides unirte a nuestro perfil corporativo como un seguidor o dando un “Like” o un “Me gusta” a nuestros contenidos o perfil, aceptas la presente política, donde te explicamos tus derechos y cómo utilizamos tus datos.

En calidad de responsable del tratamiento de tus datos, garantizamos la confidencialidad en el tratamiento y el cumplimiento de tus derechos, siempre bajo los efectos de la normativa vigente sobre protección de datos.

De otra parte, te informamos que utilizaremos estas redes sociales para anunciar las noticias o información relevante relacionada con los servicios que ofrecemos, o bien sobre temas que consideremos sean de tu interés. Usando las funcionalidades de dichas plataformas, es posible que recibas en tu muro o en tu perfil noticias con este tipo de información.

Ahora bien, también te informamos de que no existe ningún vínculo entre IUNI y dichas plataformas o redes sociales, por lo que aceptarás su política de uso y condiciones una vez accedas a las mismas y/o valides sus avisos y términos y condiciones en el procedimiento de registro, no siendo responsable IUNI del uso o tratamiento de tus datos que se haga fuera de la estricta relación y prestación de servicios indicados en esta política.

3.11 Modificaciones en la política de privacidad

IUNI podrá modificar su Política de Privacidad de acuerdo con la legislación aplicable en cada momento. En todo caso, cualquier modificación de la Política de Privacidad le será debidamente notificada al usuario para que, quede informado de los cambios realizados en el tratamiento de sus datos personales y, en caso de que la normativa aplicable así lo exija, el usuario pueda otorgar su consentimiento.

 

  1. POLÍTICA DE COOKIES

Cookies utilizadas en esta página web

  • A continuación, se detallan las cookies utilizadas en iuni.es:
Cookie Duración Descripción Proveedor
gdpr[consent_types] 1 año Trazabilidad del consentimiento de las cookies IUNI
gdpr[allowed_cookies] 1 año Trazabilidad del consentimiento de las cookies IUNI
__utma 2 años Se usa para distinguir usuarios y sesiones. La cookie se crea cuando se ejecuta la biblioteca JavaScript y no hay ninguna cookie __utma. La cookie se actualiza cada vez que se envían datos a Google Analytics. Google Analytics
__utmz 10 minutos Se usa para limitar el porcentaje de solicitudes. Google Analytics
_ga 2 años Se usa para distinguir a los usuarios. Google Analytics
_gid 24 horas Se usa para distinguir a los usuarios. Google Analytics
_gat 1 minuto Se usa para limitar el porcentaje de solicitudes. Si has implementado Google Analytics mediante Google Tag Manager, esta cookie se llamará _dc_gtm_<property-id>. Google Analytics

Cómo desinstalar las cookies

Si un usuario desea desinstalar las cookies que utiliza la página web www.iuni.es  de su navegador, a continuación, le dejamos las instrucciones para distintos navegadores: 

  • Para más información sobre Internet Explorer pulse aquí.
  • Para más información sobre Microsoft Edge pulse aquí.
  • Para más información sobre Firefox pulse aquí.
  • Para más información sobre Chrome pulse aquí.
  • Para más información sobre Safari pulse aquí.

 

  1. NORMATIVA Y JURISDICCIÓN

Nuestros textos legales se rigen por la ley española. Estos textos permanecerán accesibles para los usuarios en todo momento desde nuestra página web.

Si las partes no acordasen someterse a mediación o arbitraje previamente, en el presente aviso legal se establece el acuerdo de someterse a los Juzgados y Tribunales de A Coruña, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción.

Última modificación: 24 de junio de 2019.

CONTACTO

¡Ponte en contacto con nosotros!